para Des | Ventajas
16113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16113,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

VENTAJAS DESJOYAUX

Rapidez de instalación, ahorro, eficacia, fiabilidad y una filtración fácil de usar.

Consejos prácticos para tu alberca,Mantenimiento, seguridad, salud y bienestar, urbanismo y paisajismo…..descubre consejos y trucos para una alberca perfecta todo el año.

MANTENIMIENTO

¿Cuánto cuesta el mantenimiento? Para aprovechar al máximo su alberca, es necesario realizar un mantenimiento periódico. Este mantenimiento tiene que tenerse en cuenta a la hora de calcular el presupuesto de que dispone, pero su esfuerzo sin duda valdrá la pena.

Un mantenimiento regular le permitirá ahorrar, por no hablar del placer de bañarse en un agua salubre

EL COSTO DEL MANTENIMIENTO…
Hay que tener en cuenta tres apartados de gastos:
-El agua
-La electricidad
-Los productos de mantenimiento
La evaporación y las salpicaduras que se producen al bañarse, así como la invernada, causan una pérdida de agua, que hay que reponer.

El funcionamiento de la bomba y los productos (cloro, pH, etc.) también tienen un coste. Para una alberca de un tamaño mediano y un mantenimiento manual, el presupuesto mínimo que hay que contar es de unos$ 4,000 a $6,000 pesos al año.

…DEPENDE DE SU INSTALACIÓN…

Cada instalación es diferente. Su presupuesto variará en función de muchos parámetros, como el tamaño del vaso, las condiciones ambientales, el uso de calefacción, cubiertas, cobertura eléctrica, robots, iluminación o la invernada.

…Y DE SU REGULARIDAD
La vida de su alberca se verá prolongada y los equipos se amortizarán antes al llevar un buen seguimiento de los mismos. Saque usted mismo las cuentas.

Desjoyaux le asesorará para ayudarle a optimizar su presupuesto en función de sus necesidades.

URBANISMO Y PAISAJISMO

La alberca: un elemento que multiplica el valor de su vivienda. A primera vista puede parecer lógico que construir y mantenerla conlleva una inversión, pero el valor que ésta añade a su vivienda puede hacer aumentar su tasación.

LA ALBERCA YA NO SE CONSIDERA UN LUJO

Cuando hoy en día hablamos de una casa con alberca, ya no nos viene a la mente la típica imagen lujosa reservada a un pequeño grupo de compradores en la Costa Azul. Después de diez años,  se han democratizado, todo el mundo sueña con ellas y se han convertido en un sueño accesible y realizable.

La alberca es un elemento que multiplica el valor de su vivienda

 CASA CON ALBERCA EN VENTA

Una casa con alberca se vende mucho mejor y más rápidamente que una casa sin ella. Es una ventaja incuestionable a la hora de negociar la venta. Aporta un espacio de vida suplementario, un entorno vacacional, un confort para toda la familia. Si ha tenido cuidado del mantenimiento técnico, además del acondicionamiento del espacio, aunando la estética y la práctica, tiene muchas posibilidades de darle un valor añadido a su propiedad.

VALOR DE MERCADO

 Si tiene alberca, el valor de mercado de su casa puede aumentar entre un 5 y un 20 %. Si vende su casa recuperará ampliamente el precio invertido en la construcción y el mantenimiento. Nuestro consejo para cuando tenga la visita de un posible comprador es que no haga la invernada, ya que un agua azul y cristalina atraerá a más compradores potenciales. ¿Aún duda?

SEGURIDAD

¿Cómo garantizar la seguridad  en su alberca? Descubra todos nuestros consejos preventivos. El relax, la comodidad y el ocio no están reñidos con la protección de los niños. ¿Qué sistema de seguridad se adapta mejor a su instalación?

NORMATIVA PARA LA SEGURIDAD

NORMA LEGAL

Todas las albercas construidas o instaladas a partir del 1 de enero de 2004 deben estar provistas de un dispositivo de seguridad: barreras, alarmas, mantas o cubiertas. Escoja según su presupuesto o sus preferencias estéticas.

El relax, la comodidad y el ocio no están reñidos con la protección de los niños

Cuatro sistemas de seguridad

Las barreras, que se colocan alrededor de la alberca y tienen una altura de 1,10 m, impiden que los niños de menos de 5 años puedan acceder al vaso. Existen modelos fijos, desmontables o abatibles.

Con una cubierta, podrá prolongar la temporada de baño y, al mismo tiempo, proteger de la contaminación externa. Las cubiertas Desjoyaux están pensadas para resistir a la intemperie.

Las alarmas de detección de inmersión o de detección de paso son la alternativa para los presupuestos más ajustados.

Las mantas protegen contra la contaminación externa y conservan la temperatura del agua. Su impacto visual es casi nulo, ya que se integran perfectamente en el vaso. Atención: no todos los tipos de mantas están homologados.

LA VIGILANCIA ANTE TODO

Aunque la ley obliga a instalar un sistema de seguridad conforme a la normativa, la vigilancia de los padres es irreemplazable. Cada equipo tiene que utilizarse de acuerdo con las instrucciones de un especialista. Todo ello sin olvidar que la información, tanto de los mayores como de los niños, es la base de la mejor protección.

El sistema exclusivo Desjoyaux® está diseñado sin tuberías lo que evita largas y costosas obras de tuberías enterradas, eliminando además los riesgos de fuga.

Tenga más risas, descanso e intercambio.
Una habitación vacacional en su hogar.

VENTAJAS DESJOYAUX

Rapidez de instalación, ahorro, eficacia, fiabilidad y una filtración fácil de usar.

El sistema exclusivo Desjoyaux® está diseñado sin tuberías lo que evita largas y costosas obras de tuberías enterradas, eliminando además los riesgos de fuga.