Entre en la familia Desjoyaux

Desjoyaux, es un apellido, una familia, la de sangre pero también la de corazón que no para de crecer.

Para participar en esta historia que comienza por una pasión y sigue con una preciosa aventura

Ecológico
En México y el mundo
Un espíritu de familia
EL SABER HACER

Desjoyaux®, el inventor de la alberca que le sumerge en sus vacaciones

NUESTROS COMPROMISOS POR LA ECOLOGÍA

Nuestro espíritu de familia: preocuparnos por el planeta al construir albercas más ecológicas

Desjoyaux se preocupa por el futuro del planeta. Por eso, integra en su desarrollo el respeto por el medio ambiente.

Disponer de una alberca en casa es algo valioso y permite disfrutar a toda la familia. Con la intención de combinar placer y pragmatismo, Desjoyaux ofrece una estructura hecha de materiales reciclados, más respetuosa con el medio ambiente.

Desjoyaux ofrece una estructura hecha de materiales reciclados, más respetuosa con el medio ambiente. 

AHORRO DE AGUA: ADOPTE EL SISTEMA DE FILTRACIÓN POR ROTACIÓN

Para disfrutarla y ser más respetuosos con el medio ambiente, Desjoyaux ha desarrollado un procedimiento que permite una filtración más económica. Se trata de un sistema de filtración por rotación.

Éste permite ahorrar agua al evitar la operación habitual de retrolavado. Gracias a ello, puede disfrutar de una alberca más ecológica, ya que el agua tratada nunca irá a parar al alcantarillado. Además, podrá controlar mejor el consumo.

NUESTRAS INSTALACIONES

Desjoyaux es una gran familia que siempre está cerca de usted

Desjoyaux® tiene presencia en 80 países, siempre compartiendo el mismo espíritu alegre y cercano.

La historia de Desjoyaux® comienza en la región de Saint-Etienne, en Francia. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta crear una red de 450 distribuidores que abarca todo el mundo, para que el cliente siempre tenga a su lado un representante de Desjoyaux para asesorarle.

La marca se ha impuesto en los cinco continentes por su capacidad de innovar, por la calidad de sus trabajos y por su servicio

Con el transcurso de los años, el concepto Desjoyaux ha conseguido traspasar las fronteras, tanto técnicas como geográficas. La marca se ha impuesto en los cinco continentes por su capacidad de innovar, por la calidad de sus trabajos y por su servicio. En la actualidad, son más de 5.000 personas las que cada día representan la marca Desjoyaux en todo el mundo.

EL ESPÍRITU DE FAMILIA

Desjoyaux® inventa una alberca fácil de instalar y de mantener para el bienestar de todas las familias. Se sentirá en casa como si estuviera de vacaciones, lista y perfecta en cualquier momento del día y del año.

¡A TODO EL MUNDO LE GUSTA A UNA BUENA REFRESCADA!
Un día de 1966, Jean Desjoyaux se propuso regalar a su familia una alberca. Armado de decisión, se dispuso a construirla con sus propias manos. Con ella pronto llegarían las risas, el placer y los gratos recuerdos. Y también los amigos y los vecinos, un ambiente agradable digno de las mejores vacaciones
Con esta primera alberca, Jean Desjoyaux descubrió que no sólo es un conjunto de hormigón, brocales y agua, sino que es, sobre todo, una fuente de alegría que se contagia, un espíritu familiar que se comparte. Jean Desjoyaux adquiere entonces esta convicción: la alberca debería convertirse en un derecho para todas las familias.
UNA ALBERCA, VARIAS VIDAS

Con la alberca, se crea un nuevo espacio dentro de la casa, un espacio diferente de cualquier otro, único y múltiple. Ahora es una biblioteca. Ahora, una sala de juegos. Esta noche, un club musical. Mañana, una sala de masajes, una sala de deportes o incluso un comedor… Gracias a esta visión global, Desjoyaux aporta no sólo su experiencia y sus conocimientos técnicos y productos exclusivos, sino que además le ayuda a culminar este espacio gracias a consejos de acondicionamiento, accesorios, decoración, etc. Su alberca pasa a ser una estancia que se puede disfrutar de mil y una maneras. ¡Apenas meta la punta del pie dentro del agua, ya se empezará a sentir como si estuviera de vacaciones!

EL SABER HACER – de un reto familiar a un saber hacer internacional

Fruto de una experiencia personal, Desjoyaux® se ha convertido en un concepto, un acervo de conocimientos y un triunfo.

Para que otras familias pudieran compartir la misma alegría que él, Jean Desjoyaux imaginó un producto simple y accesible para todo el mundo.
Un nuevo género de albercas que atiende a dos conceptos exclusivos y diferentes: la estructura monobloque y la filtración sin canalización. Desjoyaux se ganó rápidamente su público. Su simplicidad, su calidad artesanal llevada a escala industrial y las infinitas posibilidades que ofrece, tanto en materia de formas como de opciones y equipamientos, son aún la razón de su éxito. Con más de 14.000* instalaciones al año en los 5 continentes, Desjoyaux es actualmente el primer fabricante mundial de albercas enterradas de hormigón.(* dato de 2009).

45 AÑOS DE DESJOYAUX RESUMIDOS EN 15 FECHAS CLAVE